Invitación Presidente del LXV Congreso

Estimados Colegas:

El Comité Organizador del “LXV Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología” les da la más cordial bienvenida a nuestro evento que se realizará en el Centro de Convenciones del World Trade Center (WTC-CDMX), del 29 de abril al 03 de mayo de 2020.

Tiene como meta ofrecer a todos nuestros invitados un Congreso con los más altos estándares de la Ortopedia en México. El objetivo de nuestro evento es proveer espacios y foros que apoyen al desarrollo profesional de los Médicos Cirujanos, Ortopedistas, y Profesionales de áreas afines interesados y contribuir al proceso de Educación Médica Continua.

En los días del Congreso, contaremos con 7 salones donde se presentarán de manera simultánea, temas fundamentales y de actualidad, destacando la participación de profesores nacionales y extranjeros reconocidos por su calidad, experiencia, y trayectoria científica, además de profesores jóvenes con propuestas innovadoras que nos darán a conocer el quehacer científico, tecnológico y las tendencias de la Ortopedia nacional y mundial, de la mano de un programa académico que busca el equilibrio entre los diferentes campos de la Ortopedia y áreas relacionadas para hacerlo más completo, atractivo e interesante.

Nos sentimos muy felices de ofrecerles un evento donde podamos disfrutar de los avances y novedades de nuestra especialidad, pero nos complace más saber que será un punto de encuentro, una reunión entre pares, donde el respeto, la fraternidad y el conocimiento se combinan para hacer del LXV Congreso una experiencia inolvidable.

Dr. Ernesto Andrés Delgado Cedillo

Presidente del LXV Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología

Dr. Delgado Cedillo