Como parte de las actividades del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C. por medio de los miembros de su Capítulo de Investigación en Ortopedia, hemos propuesto y desarrollado la Interfaz Digital del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología (ID-CMO).

¿ QUÉ ES ?
Es una Tecnología de Información y Comunicación (TIC) para los miembros del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C.

¿ PARA QUÉ SIRVE ?

Facilitará la participación tanto de autores y revisores de trabajos libres durante las actividades académicas del Colegio, desde internet.

¿ CUÁLES SON SUS BENEFICIOS ?

Optimización de tiempo y energía. Transparencia y claridad en el proceso de evaluación. Monitorización y acervo de la Información.
Menor consumo de papel.

INGRESAR DATOS
USUARIO
( email registrado)
CONTRASEÑA

[Recuperar contraseña]
será enviada al email registrado

Si eres AUTOR, el primer paso es registrar el trabajo desde la convocatoria del evento de tu interés, así se generará tu acceso al sistema y podrás ingresar a ver el estatus del mismo. [CONSULTAR ARCHIVO PDF CON EL PROCESO]

Si recibiste la carta de invitación como REVISOR ingresa a tu panel de control. [CONSULTAR ARCHIVO PDF CON EL PROCESO]

EVENTOS DISPONIBLES PARA REGISTRO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
PARA CONSULTAR LAS CONVOCATORIAS Y REQUISITOS, DAR CLICK EN EL BANNER DE EVENTO DE SU INTERÉS.

Ir al sitio

[ID-CMO] Interfaz Digital del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
APLICACIÓN PARA REGISTRO ELECTRÓNICO Y ADMINISTRACIÓN DE TRABAJOS LIBRES DE INVESTIGACIÓN

OFICINAS CMO : WTC CIUDAD DE MÉXICO • TELÉFONO (01 55) 9000-2790 al 94 • id-cmo@smo.edu.mx